Banner

¿Como Emplear Soluciones de Control de Acceso en las Empresas?


1- Control de Acceso Vehicular.- Una barrera compuesta de circuitos lógicos, es capaz de interconectar cualquier equipo a mano sin ninguna dificultad, esto ya sea a través de tarjetas para un sistema de pensiones o desde una computadora que controle el acceso.
2- Control de Asistencia Biométrico.- Las terminales Biométricas IP de huella para el control de asistencias son soluciones muy completas que incluyen todos los componentes de hardware y software para dicho control.
3- Tarjetas de Proximidad.- Las Tarjetas de Proximidad no necesitan ser leídas, solo es necesario acercar la tarjeta al lector de recepción. Su principal ventaja es que evitan el desgaste ya que no requieren contacto directo con el dispositivo de lectura.
4- Torniquetes.- Existen diferentes opciones ya sea de medio cuerpo, cuerpo entero u otras que se adaptan de acuerdo a la necesidad de las empresas. Están ubicadas principalmente en espacios con mucho flujo de personas.
5- Biometría de Rostros.- Este tipo de soluciones suelen ser mas confiables, ya que al utilizar el reconocimiento de rostros, las probabilidades de error son prácticamente nulas.
6- Seguridad Perimetral.- Estos equipos se utilizan principalmente en vallas y cercos perimetrales. Dentro de sus aplicaciones están plantas industriales, zonas exteriores de edificios, etc.
7- Cerraduras Biométricas.- Este tipo de soluciones de seguridad electrónica cuenta con tecnología de precisión y además de ofrecer un alto nivel de seguridad son fáciles de instalar.

0 comentarios: